El presidente de Perú, Alan García le creyó al acusado y le dio un indulto. La policía capturó el lunes a un empresario televisivo que consiguió un indulto del presidente Alan García falsificando información de su salud.
José Enrique Crousillat, de 78 años, quien fue condenado por actos de corrupción durante el gobierno de Alberto Fujimori, fue arrestado tras pasar ocho meses en la clandestinidad, luego que se descubriera que había falseado documentos sobre su estado de salud para obtener el indulto presidencial por razones humanitarias.
Crousillat, quien fue administrador del Canal 4 América Televisión durante el gobierno de Fujimori, fue condenado en 2006 a ocho años de prisión por peculado por haber puesto la línea editorial del canal al servicio de la segunda reelección del ex gobernante, a cambio de cuantiosos sobornos.
El lunes fue detenido en un departamento del distrito residencial de Miraflores, en Lima.
El ministro del Interior Miguel Hidalgo aseguró que tras su arresto Crousillat fue evaluado por un médico legista quien certificó que sus condiciones de salud "son buenas"...
Fuente/Terra.com /
0 Comenta esta nota.: