El restaurante está situado nada menos que a 400 metros de altura, en el piso 123 de la torre más alta del mundo, la Burj Khalifa, en Dubai. Por tanto, se ha convertido en el restaurante más alto del mundo.
La ceremonia de apertura se llevó a cabo soltando 400 globos amarillos. Una vez en el interior, un paseo por el restaurante nos permite ver su visión de 180 grados de la ciudad desde sus cristaleras, que permiten disfrutar de una excelente comida y al mismo tiempo de un excelente paisaje.El interiorista de ‘Atmosphere’, Adam Tihany, explica que ha querido decorar el interior del local para que los clientes se sientan como en un viaje, disfrutando de un “crucero de lujo en el cielo”. En cuanto al chef, Dwayne Cheer, aclara que los menús del restaurante se componen de ‘comida simple, muy bien hecha’.
Por hablar de precios, podemos apuntar que un entrante puede salir por unos 50 dólares, mientras que un plato principal alcanzaría los 90..
Fuente/ /
1 Comenta esta nota.:
Un impresionante restaurante, sin duda una total y nueva experiencia poder disfrutar de los platillos mas exquisitos a una altura muy alta. Una nueva experiencia.