Nueva York, (EFE).- Los cuatro cuerpos de mujeres encontrados el mes pasado en una remota playa de Long Island (Nueva York) son de prostitutas que se anunciaban a través de una conocida página de internet, informó hoy la policía local, que sospecha, de nuevo, que se trata de un crimen a manos de una sola persona.
La semana pasada las autoridades del condado de Suffolk confirmaron que uno de los cuerpos correspondía a la joven de 22 años Megan Waterman, desaparecida el pasado 6 de junio y quien ofrecía sus servicios a través de la página de internet Craigslist.
Este lunes las autoridades revelaron que los otros tres cuerpos, que se encontraron con pocos días de diferencia en la misma playa de Long Island, corresponden a otras tres prostitutas que también se anunciaban en esa misma página: Maureen Brainard-Barnes, Melissa Barthelmey y Amber Lynn Costello.
El hecho de que todas las víctimas fueran meretrices devuelve a las autoridades las sospechas de que los cuatro crímenes pueden haber sido cometidos por la misma persona o grupo de personas.
Según añadieron fuentes policiales al diario neoyorquino The New York Post, todas las víctimas fueron asesinadas bajo el mismo patrón, por lo que creen que se trata de un asesino en serie, aunque no detallaron las causas de la muerte de las cuatro mujeres.
Melissa Barthelmey, desaparecida en julio de 2009, nació en Buffalo pero se mudó hace cinco años a Nueva York, afirmó su madre, Lynn Barthelmey, en una entrevista con la cadena de televisión Buffalo TV de la que se hace eco el diario Daily News.
"Antes de colgar el teléfono siempre le decía: Te quiero, ten cuidado. Si te metes en problemas, ya no es como si vivieras al otro lado de la esquina, voy a tardar siete horas en llegar a por ti", expresó Barthelmey.
El pasado 14 de diciembre, la policía de Suffolk halló tres cuerpos en Oak Beach, una estrecha franja de playa que forma parte de las islas situadas al sur de Long Island, mientras que el fin de semana anterior habían encontrado un cuarto cuerpo en ese mismo lugar.
Ya en aquel momento, el jefe del departamento de homicidios de Suffolk, Gerard Pelkofsky, manifestó: "El sentido común nos dice que esto no es una casualidad". EFE
tme/mgl/dmt ..Fuente/ /
0 Comenta esta nota.: