Algunos miembros del Concejo Municipal están impulsando un proyecto de ley que permitiría liberar espacios de estacionamiento tan pronto hayan pasado los camiones barredores de calles.
Ydanis Rodríguez y Vicente Gentile dicen que el plan de la ciudad de instalar dispositivos de GPS en máquinas quitanieves podría ampliarse a las barredoras de calles.
Los residentes podrían buscar por internet, o llamar al 311 para averiguar si su calle ya fue limpiada, y tendrían la libertad de aparcar sin tener que esperar a que finalicen las restricciones al estacionamiento alterno.
"Con esto estamos ayudando a miles de madres de familia y padres de familia y personas trabajadores que tienen que estar esperando una hora del vehículo mientras se cumple la orden en que ellos puedan parquear.
Lo segundo es que con esto ayudamos al medio ambiente. O sea, miles de vehículos están todos los días encendidos por más de una hora simplemente porque tienen que esperar en la calle aunque ya las calles hayan sido limpiadas", dijo Ydanis Rodríguez, concejal de Manhattan.
Rodríguez dice que su propuesta no costaría mucho más que los $6.000 dólares que se estima cuesta la instalación de GPS en máquinas quitanieves...
Fuente/NY1 /
0 Comenta esta nota.: