Hola, Bienvenidos a Sanahoria.com, Tu Pagina Informativa Y Músical.!

Siguenos en las diferentes redes sociales o suscribirte a nuestro feed de Sanahoria.com.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

 

Arrestan dominicano por 37 robos; admite es el “Ladrón de la Vaselina”

NUEVA YORK._ La policía arrestó en su apartamento de El Bronx al dominicano Luis González de 40 años de edad y quien admitió a los investigadores que es el buscado “Ladrón de la Vaselina”. El caco criollo está acusado de cometer 37 robos en distintas residencias, pero en los interrogatorios sólo reconoció que fue al autor de 9 de los atracos. González usaba vaselina para cubrir el “ojo mágico” de las puertas de los apartamentos para no ser visto por los inquilinos, pero fue grabado por cámaras de seguridad y posteriormente fue identificado por la imagen difundida por las autoridades. 
 
Los investigadores compararon el ADN de González, quien tenía ocho arrestos anteriores por el mismo delito. Robaba en apartamentos de El Bronx y el Alto Manhattan y por un tiempo, mantuvo atemorizados a los residentes de los edificios que escalaba.

La policía, en un allanamiento al apartamento de González, encontró decenas de artículos hurtados, incluyendo joyas, computadoras, aparatos electrónicos y dinero en efectivo.

La tanda de robos la comenzó entre el 4 de septiembre del 2011 y el 8 de marzo del 2012. Tres de los robos que cometió en el mes de marzo, fueron en la calle Cabrini Boulevard, un tranquilo sector del Alto Manhattan y en las inmediaciones de la calle 187.

Comparte este artículo con tus amigos en Facebook,y Twitter con los botones debajo de cada post.¡Gracias! ..Fuente/ Autor: Miguel Cruz Tejada/

1 Comenta esta nota.:

Anónimo dijo...

QUE VERGUENZA!!. Es lamentable, que mientras unos hemos tenido que llevar dos y tres trabajos en este pais.(y me pongo como ejemplo; tengo un trabajo de 8-12pm, otro de 2:pp-6;30pm, y los fines de semanas hago trabajos para unos arquitectos desde mi casa por mi computador; antes, 4 años antes de que muriera mi esposo, hacia los mismos trabajos y además estudiaba en una Universidad de mi área), y estos bandidos malos Dominicanos, solo saben denigrar el Pais, y dañar la imágen de su familia, como este 'Ladrón de Vaselina', que ya habian pistas de que era de origen Dominicano....Que pena y que verguenza, que en casos tan asqueantes estèn Dominicanos incluidos!!

.

Información y diversión en tu correo

Registra tu e-mail en el campo de abajo y recibiras diariamente lo más destacado del de Sanahoria.com, disfruta de: Noticias, Entretenimiento, Farandulas, Música,Fotos, Videos, Deportes,y los mejores eventos del United Palace.

Entra tu email Aqui..

- Recibe las principales noticias del día a travez de Sanahoria.com

- Registrate es simple y sin costo alguno

- Tu correo no será divulgado ni usado para cualquier otro tipo de envío

- Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento

 
 
 
Salud
[Ultimo avance diabetes T-1]
Compartiendo la data, Dexcom G4 PLATINUM con Share. Para los que no están familiarizados con esta herramienta, el MCG cuenta con tres partes; el sensor, el transmisor y el recibidor.

Leer Más [+]
Blog Ayuda
[Como Inhabilitar el botón derecho del mouse]
Se trata de un script que se activa al usar el botón derecho del mouse y que muestra un mensaje en toda la ventana del navegador..

Leer Más [+]
[ Poner foto de Fondo al texto en cualkier post. ] Hoy les traigo un truco el cual nos ayudará a ponerle un fondo a cualquier entrada en particular del blog. El truco es en verdad sencillo.

Leer Más [+]
Tecnología
[Intel presenta el primer ordenador portátil sin cables]
Este equipo se carga de forma inalámbrica y puede conectarse a periféricos sin necesidad de hacerlo a través de cables.

Leer Más [+]
Trucos Para Tu Blog.
[Cajas deslizantes laterales de Facebook Fans]
En este caso les voy a enseñar a colocarlas en el blog de ustedes y además también la de Blogger para obtener seguidores ahí también..

Leer Más [+]
[Dos post en una misma entrada.] Hola hoy he encontrado un nuevo truco sirve para escribir un post con dos columnas, no olvides en dejar algun comentario si te gusto el truco.

Leer Más [+]
Sexología
[Trastorno del deseo sexual]
consiste en la ausencia reiterada y persistente de fantasías sexuales o interés para realizar algún tipo de actividad sexual. Tal y como explica la doctora Francisca Molero.

Leer Más [+]
Personaliza Tu Blog.
[Araña interactiva para el blog, que se mueve]
Esto es parte de la modernidad web, y se trata de una araña que se mueve por si sola dentro de su telaraña, y que podemos arrastrar con el cursor.

Leer Más [+]
[Como Cambiar el Favicon de blogger] Pues bien no es tan dificil solo bastará con agregar una linea al código para decirle lo que queremos que haga. en primer lugar ubicamos en diseño hthtml el siguiente código:.

Leer Más [+]
 
Copyright © Www.Sanahoria.Com
Diseño grafico exclusivo de Sanahoria.com Por | su Editor: Felipe Marte