Encuéntranos en Google+. Elaboran el pastel milhojas más largo del mundo | Www.Sanahoria.Com
.

14/11/2012

Elaboran el pastel milhojas más largo del mundo

Pasteleros y ciudadanos elaboraron hoy el pastel milhojas más largo del mundo, de 1.221 metros de longitud, en un acto benéfico destinado a la Red de Lucha contra el Cáncer de Mama y una asociación por la mejora de la relación médico-paciente.Una juez del libro “Récord Guinnes” certificó oficialmente el récord, logrado en tres horas y media con la participación de 200 personas, entre los que había 25 profesionales de la pastelería.

El espectacular pastel pesó 4.207 kilos, con 864 kilogramos de nata, 576 litros de leche, 600 kilos de harina, 432 kilos de mantequilla y 360 kilos de chocolate.

La versión del milhojas con chocolate fue escogida por los organizadores para dar un sabor “ginebrino” a este postre.

El desafío fue lanzado por la sociedad de pastelería Gilles Deslanches para celebrar sus 25 años y la elección del milhojas tuvo que ver con la convicción, desde el punto de vista de los especialistas del sector, de que se trata de un postre de delicada confección.

El anterior récord del milhojas más grande del mundo estaba en manos de pasteleros belgas que hace 20 años confeccionaron uno de 1.037,25 metros de longitud.

Comparte este artículo con tus amigos en Facebook,y Twitter con los botones debajo de cada post.¡Gracias! ..Fuente/EFE/ListinDiario /

Otras Noticias Relacionada Al Mismo Caso..!



0 Comenta esta nota.:

Información y diversión en tu correo

Registra tu e-mail en el campo de abajo y recibiras diariamente lo más destacado del de Sanahoria.com, disfruta de: Noticias, Entretenimiento, Farandulas, Música,Fotos, Videos, Deportes,y los mejores eventos del United Palace.

Entra tu email Aqui..

- Recibe las principales noticias del día a travez de Sanahoria.com

- Registrate es simple y sin costo alguno

- Tu correo no será divulgado ni usado para cualquier otro tipo de envío

- Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento

Design by Felipe Marte,Todos Los Derechos Reservados.( Sanahoria.com). Entrar