Hola, Bienvenido a Sanahoria.com, Tu Pagina Informativa Y Músical.!

Siguenos en las diferentes redes sociales o suscribirte a nuestro feed de Sanahoria.com.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

 

Juan Luis Guerra, el más nominado en esta edición de los Grammy Latino

miércoles

LAS VEGAS.- La décimo tercera edición de los Grammy Latino que se celebrará mañana jueves en Las Vegas será la más abierta de su historia al contar con el doble de nominados en sus categorías principales, una competencia que tiene como favoritos a Juan Luis Guerra, Jesse & Joy y Juanes.Un total de 10 candidatos, y no cinco como hasta ahora, fueron seleccionados en esta ocasión para disputar los galardones de mejor álbum, mejor canción (grabación), mejor letra o composición y mejor artista nuevo.

La Academia Latina de la Grabación siguió así los pasos de la Academia de Hollywood que hace dos años decidió aumentar de 5 a 10 el número de producciones que optan al Óscar de mejor película con el fin de generar más expectación.

El dominicano Juan Luis Guerra, el más nominado de esta edición con 6 menciones, el dúo mexicano de pop alternativo Jesse & Joy y el colombiano Juanes son los únicos que cuentan con posibilidades de alzarse este año con la triple corona de mejor álbum, canción y letra.

La voz de "Ojalá que llueva café" convenció con su tema "En el cielo no hay hospital" con el que se postula a mejor canción y letra, lo mismo que "Azul Sabina", título que produjo para el colombiano Juanes y para el que colaboró en una composición a tres bandas, en la que también participó el español Joaquín Sabina.

El tándem Guerra-Juanes podría también alzarse con otro gramófono dorado en la categoría de mejor álbum por "MTV Unplugged", una obra del artista de Medellín que produjo el caribeño.

Juanes y su "MTV Unplugged" están también en la terna para el mejor vídeo musical largo y Juan Luis Guerra disputa igualmente el premio de mejor productor.

Jesse & Joy, por su parte, lograron cinco nominaciones, dos para "¡Corre!" (mejor canción y letra), otro para "¿Con quién se queda el perro?" (mejor álbum y mejor álbum vocal pop contemporáneo) y una más por "Me voy", en este caso al mejor vídeo musical versión corta.

Cuatro candidaturas, además de Juanes, lograron el guatemalteco Ricardo Arjona y el brasileño Caetano Veloso, así como la mexicana Carla Morrison, el cubano afincado en EE.UU. Arturo Sandoval y la brasileña Ivete Sangalo.
 
Comparte este artículo con tus amigos en Facebook,y Twitter con los botones debajo de cada post.¡Gracias! ..Fuente/ DiarioLibre/

0 Comenta esta nota.:

Información y diversión en tu correo

Registra tu e-mail en el campo de abajo y recibiras diariamente lo más destacado del de Sanahoria.com, disfruta de: Noticias, Entretenimiento, Farandulas, Música,Fotos, Videos, Deportes,y los mejores eventos del United Palace.

Entra tu email Aqui..

- Recibe las principales noticias del día a travez de Sanahoria.com

- Registrate es simple y sin costo alguno

- Tu correo no será divulgado ni usado para cualquier otro tipo de envío

- Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento

.
 
 
 

Salud.

Ultimo avance en diabetes tipo 1.! Compartiendo la data, Dexcom G4 PLATINUM con Share.

SC- Dexcom G4 PLATINUM. Para los que no están familiarizados con esta herramienta, el MCG cuenta con tres partes; el sensor, el transmisor y el recibidor.

El sensor va insertado en la piel y mide el nivel de glucosa en el fluido intersticial cada cinco minutos, lo cual nos provee 288 lecturas de glucosa diariamente. Si quieres leer un poco más aquí te dejo nuestro post acerca del MCG .
Más Aquí>>



Tecnologia:

Apple muestra su laboratorio de fitness para Apple Watch

Apple está a punto de poner a la venta su primer smartwatch Apple Watch, por eso han permitido que por primera vez se vea uno de los centros de investigación de Apple para un producto específico.

ABC ha tenido acceso exclusivo a "laboratorio" donde han estado probando la resistencia y fiabilidad de datos del Apple Watch.
. Más Aquí>>

Sexologia:

¿Porqué envejece la vagina?

Verá, las vaginas envejecen porque las mujeres que las portan envejecen también. Responde a un complejo proceso que se ha gestado durante millones de años. Se llama vida.

Lamento que usted no conociera tan importante dato antes de publicar su trabajo. Es una verdadera lástima porque podría haberme llamado a mí, casualmente soy portadora de una vagina adulta, y podría haberle ahorrado la pregunta, incluso el artículo entero, sí, para qué voy a engañarle.
Más Aqui>>
 
Copyright © Www.Sanahoria.Com