Hola, Bienvenido a Sanahoria.com, Tu Pagina Informativa Y Músical.!

Siguenos en las diferentes redes sociales o suscribirte a nuestro feed de Sanahoria.com.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

 

Facebook sube el 8 % en bolsa tras expirar la limitación de venta de acciones

miércoles

NUEVA YORK- Facebook, la mayor red social del mundo, se disparaba hoy un 8 % en bolsa a pesar de que esta jornada expiró el plazo en el que los propietarios de cerca de 800 millones de sus acciones tenían prohibido deshacerse de ellas.Dos horas después del inicio de la sesión, los títulos de la firma que dirige Mark Zuckerberg subían un contundente 8,06 % o 1,6 dólares para cambiarse por 21,46 dólares cada uno en el neoyorquino mercado Nasdaq, donde sin embargo acumulan un desplome del 42,8 % desde su estreno.

Para sorpresa de los analistas, la empresa registraba esa fuerte subida el día en el que expira el plazo en el que parte de los directivos, empleados e inversores que contaban con una participación en Facebook antes de su salida a bolsa tenían prohibido vender sus acciones.

La cláusula busca evitar que salgan al mercado demasiadas acciones de una empresa justo después de su estreno bursátil, lo que presionaría a la baja su precio, y al haber expirado hoy pueden salir al mercado unos 800 millones de nuevas acciones de la compañía, que en su estreno en mayo sacó 421,2 millones de títulos.

En agosto pasado ya expiró el plazo de limitación de venta a otros 270 millones de acciones, y entonces el aumento de la oferta llevó a una fuerte caída del 6 % de Facebook en el mercado Nasdaq,
por lo que en esta ocasión los analistas temían que ocurriera algo similar.

Sin embargo, los accionistas parecían preferir mantener su participación en la red social, lo que los analistas atribuían a los resultados empresariales mejores de lo previsto que difundió en octubre pasado, cuando anunció que sus ingresos se elevaron el 32 % en términos interanuales.

"Facebook es un ganador a largo plazo. Como quedó patente en sus resultados del tercer trimestre y con unos mil millones de usuarios, Facebook está demostrando que está acelerando el crecimiento de sus ingresos y su tracción temprana en los móviles", dijo hoy en una nota a sus clientes el analista de Cantor Fitzgerald Youssef Squali.

En cualquier caso, la capitalización bursátil de la firma se ha desplomado hasta los 47.000 millones de dólares, muy lejos de los 100.000 millones de dólares a los que se estrenó el pasado 18 de mayo después de una oferta pública de venta de acciones con la que recaudó 16.000 millones de dólares.
 
Comparte este artículo con tus amigos en Facebook,y Twitter con los botones debajo de cada post.¡Gracias! ..Fuente/EFE /

0 Comenta esta nota.:

Información y diversión en tu correo

Registra tu e-mail en el campo de abajo y recibiras diariamente lo más destacado del de Sanahoria.com, disfruta de: Noticias, Entretenimiento, Farandulas, Música,Fotos, Videos, Deportes,y los mejores eventos del United Palace.

Entra tu email Aqui..

- Recibe las principales noticias del día a travez de Sanahoria.com

- Registrate es simple y sin costo alguno

- Tu correo no será divulgado ni usado para cualquier otro tipo de envío

- Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento

.
 
 
 

Salud.

Ultimo avance en diabetes tipo 1.! Compartiendo la data, Dexcom G4 PLATINUM con Share.

SC- Dexcom G4 PLATINUM. Para los que no están familiarizados con esta herramienta, el MCG cuenta con tres partes; el sensor, el transmisor y el recibidor.

El sensor va insertado en la piel y mide el nivel de glucosa en el fluido intersticial cada cinco minutos, lo cual nos provee 288 lecturas de glucosa diariamente. Si quieres leer un poco más aquí te dejo nuestro post acerca del MCG .
Más Aquí>>



Tecnologia:

Apple muestra su laboratorio de fitness para Apple Watch

Apple está a punto de poner a la venta su primer smartwatch Apple Watch, por eso han permitido que por primera vez se vea uno de los centros de investigación de Apple para un producto específico.

ABC ha tenido acceso exclusivo a "laboratorio" donde han estado probando la resistencia y fiabilidad de datos del Apple Watch.
. Más Aquí>>

Sexologia:

¿Porqué envejece la vagina?

Verá, las vaginas envejecen porque las mujeres que las portan envejecen también. Responde a un complejo proceso que se ha gestado durante millones de años. Se llama vida.

Lamento que usted no conociera tan importante dato antes de publicar su trabajo. Es una verdadera lástima porque podría haberme llamado a mí, casualmente soy portadora de una vagina adulta, y podría haberle ahorrado la pregunta, incluso el artículo entero, sí, para qué voy a engañarle.
Más Aqui>>
 
Copyright © Www.Sanahoria.Com