Hola, Bienvenido a Sanahoria.com, Tu Pagina Informativa Y Músical.!

Siguenos en las diferentes redes sociales o suscribirte a nuestro feed de Sanahoria.com.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

 

Rep Dom. será sede del I Congreso Latinoamericano de Células Madre

miércoles

Santo Domingo, República Dominicana. La Sociedad Latinoamericana de Células Madre (SOLCEMA) organizará el I Congreso Latinoamericano de Células Madre en el país, en el que disertarán los doctores Vasilis Pasparialis, Joseph Purita, Alejandro Domínguez Brito, Alvaro Skupin y Nancy Alvarez, renombrados profesionales a nivel mundial.
Con el nombre “Células Madre, Presente y Futuro”, este congreso ha sido declarado de gran interés científico tanto por las asociaciones médicas dominicanas como extranjeras, ya que tendrá como eje central los últimos avances y resultados obtenidos en los tratamientos con células madre en pacientes de diversas enfermedades y como técnica de anti envejecimiento.

SOLCEMA, gestora del congreso, es una organización independiente, sin fines de lucro, creada en el año 2012. Su propósito es fomentar el intercambio de información sobre los últimos avances en terapias con células madre en humanos, informar a toda América Latina sobre los actuales tratamientos disponibles de células madre, y sus resultados y procedimientos de forma científica y regulada a nivel mundial.

Esta organización es presidida por el doctor Alvaro Skupin y la doctora Nancy Alvarez, el doctor Vasilis Pasparialis y el doctor Joseph Purita como miembros fundadores.

El I Congreso Latinoamericano de Células Madre “Células Madre, Presente y Futuro”, se llevará a cabo el 26 de noviembre próximo en el salón Anacaona del hotel Jaragua a partir de las 8:30 AM.

Para más información puede contactar a los representantes de SOLCEMA en el país en el teléfono: 809-472-1201 o escribiendo al mailinfo@solcema.com.

Comparte este artículo con tus amigos en Facebook,y Twitter con los botones debajo de cada post.¡Gracias! ..Fuente/Elnuevodiario /

0 Comenta esta nota.:

Información y diversión en tu correo

Registra tu e-mail en el campo de abajo y recibiras diariamente lo más destacado del de Sanahoria.com, disfruta de: Noticias, Entretenimiento, Farandulas, Música,Fotos, Videos, Deportes,y los mejores eventos del United Palace.

Entra tu email Aqui..

- Recibe las principales noticias del día a travez de Sanahoria.com

- Registrate es simple y sin costo alguno

- Tu correo no será divulgado ni usado para cualquier otro tipo de envío

- Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento

.
 
 
 

Salud.

Ultimo avance en diabetes tipo 1.! Compartiendo la data, Dexcom G4 PLATINUM con Share.

SC- Dexcom G4 PLATINUM. Para los que no están familiarizados con esta herramienta, el MCG cuenta con tres partes; el sensor, el transmisor y el recibidor.

El sensor va insertado en la piel y mide el nivel de glucosa en el fluido intersticial cada cinco minutos, lo cual nos provee 288 lecturas de glucosa diariamente. Si quieres leer un poco más aquí te dejo nuestro post acerca del MCG .
Más Aquí>>



Tecnologia:

Apple muestra su laboratorio de fitness para Apple Watch

Apple está a punto de poner a la venta su primer smartwatch Apple Watch, por eso han permitido que por primera vez se vea uno de los centros de investigación de Apple para un producto específico.

ABC ha tenido acceso exclusivo a "laboratorio" donde han estado probando la resistencia y fiabilidad de datos del Apple Watch.
. Más Aquí>>

Sexologia:

¿Porqué envejece la vagina?

Verá, las vaginas envejecen porque las mujeres que las portan envejecen también. Responde a un complejo proceso que se ha gestado durante millones de años. Se llama vida.

Lamento que usted no conociera tan importante dato antes de publicar su trabajo. Es una verdadera lástima porque podría haberme llamado a mí, casualmente soy portadora de una vagina adulta, y podría haberle ahorrado la pregunta, incluso el artículo entero, sí, para qué voy a engañarle.
Más Aqui>>
 
Copyright © Www.Sanahoria.Com