Encuéntranos en Google+. Windows 8 de Microsoft marca el inicio de una revolución del 'software' | Www.Sanahoria.Com
.

14 de nov. de 2012

Windows 8 de Microsoft marca el inicio de una revolución del 'software'

A finales de octubre Microsoft desafió al mercado con el lanzamiento de Windows 8, con el que rompe las fronteras entre lo móvil y lo estático, el trabajo y el juego, con la incorporación, por primera vez, de desarrollos nativos de los sistemas móviles al ambiente de PC, y el refuerzo del carácter lúdico de la computación. La nueva versión del sistema operativo Windows, presente en nueve de cada 10 computadoras en el mundo, según la consultora de Tecnología Forrester, es una declaración inequívoca de que la computación cambió. 
 
Una de las características más novedosas de Windows 8 es el rediseño de la experiencia de interacción entre la computadora y el usuario, basada en principios desarrollados en la década de 1990, cuando apareció el sistema operativo Windows 95.
 
Comparte este artículo con tus amigos en Facebook,y Twitter con los botones debajo de cada post.¡Gracias! ..Fuente/ CNN/

Otras Noticias Relacionada Al Mismo Caso..!



0 Comenta esta nota.:

Información y diversión en tu correo

Registra tu e-mail en el campo de abajo y recibiras diariamente lo más destacado del de Sanahoria.com, disfruta de: Noticias, Entretenimiento, Farandulas, Música,Fotos, Videos, Deportes,y los mejores eventos del United Palace.

Entra tu email Aqui..

- Recibe las principales noticias del día a travez de Sanahoria.com

- Registrate es simple y sin costo alguno

- Tu correo no será divulgado ni usado para cualquier otro tipo de envío

- Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento

Design by Felipe Marte,Todos Los Derechos Reservados.( Sanahoria.com). Entrar