Una es una actriz reconocida, experimentada y empapada del glamour neoyorquino. La otra está transitando sus últimos años como adolescente y sus primeros pasos como estrella pop. Pero algo unió íntimamente a Kim Cattrall, una de las cuatro actrices de la serie Sex and the City, y a Miley Cyrus: un vestidido plateado.
Cattrall se encuentra en la Gran Manzana rodando la segunda parte de la exitosa película basada en la serie, en la cual Cyrus hará una aparición. Con la ficción como escudo, las artistas parodiaron una escena que ya ocurrió antes en la alfombra roja: que dos invitadas usen el mismo vestido, y que las comparaciones estén a la orden del día.
La escena, que ya filmaron y cuyas fotos circulan por Internet, fue filmada en el Teatro Ziegfeld de Nueva York, donde Cattrall, que interpreta a Samantha Jones, lucha por evitar que la joven Cyrus, de 17 años, no acapare la atención. Puede ser que el personaje de Cattrall se haya sentido intimidada por la juventud de Cyrus, pero a sus 53 años Cattrall no tiene nada que envidiarle a la cantante teen.
0 Comenta esta nota.: