SANTO DOMINGO. Los Leones del Escogido lograron ayer su primera victoria en el torneo de béisbol invernal dominicano. Vencieron cinco carreras por tres a los Tigres del Licey, en el estadio Quisqueya de esta capital.
Continuación de la lectura...
La victoria fue para el derecho Toby Stoner, quien en cinco innings aceptó una carrera, le conectaron tres hits, ponchó cinco y concedió una transferencia. Perdió Yadel Martí, a quien los rojos le anotaron cuatro carreras en dos episodios y le conectaron cuatro hits y concedió una transferencia. Jorge de Paula se acreditó salvamento.
Los bates escogidistas aprovecharon la falta de localización que mostró Yadel Martí en el segundo episodio, y con tres sencillos ligaron cuatro carreras que a la postre decidieron la victoria para el conjunto escarlata.
Los escarlatas despacharon ocho indiscutibles contra siete lanzadores que desfilaron por el box de los azules. Abrió Martí y le siguieron Juan Mateo, Runelvys Hernández, Miguel Sanfler, Eduardo de la Cruz, Alex Severino y Eduardo Paulino.
Por los escarlatas comenzó Stoner, le siguieron Félix Heredia, Iván Nova, Wagner Madrigal y Claudio Galvaz.
Alex Ávila, con dos hits y Michael McKenry, con un triple impulsador de dos carreras, fueron los mejores en la ofensiva de los Leones, Diorys Hernández y Jamie Hotman, un doble. Por los Tigres del Licey, Juan Melo, doble y single.
F/DiarioLibre
0 Comenta esta nota.: