Steve Jobs se pronuncio diciendo, nosotros no hemos entrado en el negocio de los buscadores. Ellos (Google) han entrado en el negocio de los teléfonos. No se equivoquen, quieren matar al iPhone pero no les dejaremos.
Durante el encuentro se escucharon algunas frases negativas que apuntaban tanto a Google como Adobe, los dos nuevos competidores para Apple.Contra Google, por entrar en el mercado de la telefonía con Nexus One el pasado enero, y contra Adobe, porque la empresa de Jobs dejó de usar sus herramientas hace varios años.
El CEO de Apple tildó al slogan de Google: Don’t Be Evil (No seas malvado), como «bullshit», una palabra malsonante que en este caso podría intrepretarse como una forma contundente de mentira. «No se equivoquen, quieren matar al iPhone. No les dejaremos», señaló Jobs.
Jobs también tuvo algunas palabras para Adobe, cuyas herramientas no aparecen en dispositivos de Apple desde hace años. «Son perezosos», les acusó Jobs. «Tienen todo este potencial para hacer cosas interesantes pero se niegan.
No hacen nada con los avances que Apple está haciendo. Apple no usa Flash, porque está repleto de bugs». El jefe de Apple finalizó con una pequeña e interesante predicción: «Nadie usará Flash, el mundo se está moviendo hacia HTML5».
Fuente/ABC
0 Comenta esta nota.: